Aprende cómo jugar Ludo Club desde tu celular en cuarentena

Ludo Club, el juego de las redes sociales que entretiene en la cuarentena

Foto: Referencial.

El Ludo Club es el clásico juego de mesa que se ha convertido en el principal canal para conocer personas a través de redes sociales

Los juegos clásicos se han adaptado a los nuevos tiempos de interconectividad y así lo ha demostrado Ludo Club, pues el típico tablero está en Internet y tras la cuarentena se ha convertido en el más jugado en línea.
Ludo Club, es la oportunidad de jugar de la forma física a la virtual, sin cambiar nada más que la plataforma. Hasta cuatro jugadores tienen que llevar a sus cuatro fichas de colores a la meta, con el riesgo de ser atacados por los demás y regresar a la línea de partida.

Anímate en la cuarentena

Hay muchas versiones de este juego, sin embargo, el más popular es Ludo Club, un minijuego incluido en Facebook. En el buscador, escríbelo y ponle jugar al primero, una vez dentro, invita a tus amigos y a jugar.
En el caso de que no tengas PC, también puedes descargarlo como aplicación de celular para jugar con tus amigos, pues es gratuito y cuenta con un gran número de versiones en celulares

Formas para ganar

Más que trucos, depende de algo de estrategia y suerte. Por ejemplo, si te sale seis en los dados, puedes obtener un turno extra hasta en dos oportunidades y si «matas» otra ficha enemiga, también.
Aunque, existen un gran número de estrategias que no te garantizan, pero te aumentan las probabilidades de ganar. Una muy utilizada es la de mantener uno o tres fichas en el punto de partida, mientras que otro es el que avanza por el tablero.
Con esto buscas que sean tus rivales pasen con terror por tu zona, con el fin de que tú les interrumpas su camino y regreses su ficha al punto de partida, tal como en el juego de mesa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera
Noticia al Día