Los partidos de la Premier League se transmitirán por señal abierta en Inglaterra

Los partidos de la Premier League se transmitirán por señal abierta en Inglaterra

Premier League señal abierta

La Premier League plantea volver en junio para culminar la temporada 2019-2020, con transmisiones de partidos por señal abierta en la televisión de Inglaterra.

Los directivos de la competencia inglesa retomarían el torneo con encuentros a puerta cerrada, para evitar cualquiera contagio del coronavirus.

De esta manera, también buscarían, que ante la imposibilidad de los aficionados de asistir a los estadios, los partidos de Premier League se transmitan en televisión con señal abierta, con la intención de evitar reuniones multitudinarias en las casas donde cuentan con la señal restringida que posee los derechos actualmente de la transmisión de los juegos.

Los compromisos de la Premier League pasarán a señal abierta

Sky Sports y BT Sport son las plataformas de pago que emiten la liga inglesa. Si no hay público en los estadios se incrementará aún más el seguimiento por televisión y Oliver Dowden, secretario de Cultura en Inglaterra quiere evitar situaciones de riesgo.

«He planteado ese desafío a la Premier en las conversaciones que hemos mantenido, si la competición vuelve a puerta cerrada y el público en general no puede tener acceso a él tenemos sobre la mesa varias opciones creativas, y esa es una de ellas a considerar, y así lo ha reconocido la Premier», señaló Dowden.

Puedes leer:La Premier League podría regresar el 1 de junio y empezará la 2020-21 el 8 de agosto

Sin embargo, el principal obstáculo sería alcanzar algún tipo de acuerdo con Sky Sports y BT Sport, los canales de pago que ofrecen la liga y que pagan una cantidad enorme de dinero a los clubes cada temporada.Los

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Agencias