Los Gabona, la familia campesina que se roba el corazón de Colombia (Video)

Los Gabona, la familia campesina que se roba el corazón de Colombia (Video)

El portal de noticias colombiano La FM.com nos presenta esta hermosa historia de la familia campesina que se mete en el corazón de los colombianos mediante sus tiernos y muy útiles videos en la plataforma de Youtuve donde enseñan a los visitantes la vida del campo y los secretos de la siembra.
Sobre ellos La FM.com cuenta: » internet sigue siendo la oportunidad inmejorable para dar a conocer nuestros talentos y mostrarle al mundo lo que nos apasiona y nos mueve. Por esa razón, una familia de campesinos colombianos decidió incursionar en Youtube para enseñar a otros, a producir alimentos desde sus hogares.

“En este canal les vamos a enseñar a sembrar frutas, hortalizas, aromáticas y muchas cosas más, para que nadie se vaya a acostar sin comer, sabiendo que podemos cultivar nuestros propios alimentos en casa”, indicó uno de los hijos de esta familia.

La madre cabeza de hogar, Nubia Rocio Gabona, explicó que su marido había fallecido hace dos años y la necesidad era una de las razones que los hacía incursionar en Youtube. En ese sentido, ofrecieron un kit de comida que las personas pueden comprar por $18.000.

Los dos hijos de esta mujer, que se convierten en el hilo conductor del video, invitaron finalmente a todas las personas a suscribirse a su canal Nubia e hijos y a compartir sus contenidos. El canal en este momento ya cuenta con 36k suscriptores.