Los circuitos Cecilio Acosta, Yepez, Procedatos y 5 de Julio llevan más de SIETE HORAS SIN ELECTRICIDAD después del apagón

Los circuitos Cecilio Acosta, Yepez, Procedatos y 5 de Julio llevan más de SIETE HORAS SIN ELECTRICIDAD después del apagón

avería

Avería en S/E Bella Vista afecta los circuitos Cecilio Acosta, Yepez, Procedatos y 5 de Julio

Avería en la S/E Bella vista mantienen sin servicio eléctrico los circuitos Cecilio Acosta, Yepez, Procedatos y 5 de Julio, que tras el apagón ya tienen más de siete horas sin electricidad.

Así lo informa Corpoelec a través de su cuenta en Twitter en la que indican que están trabajando para solventar esta falla que causa la interrupción en el servicio.

En horas de la madrugada se registró un nuevo apagón en la región zuliana que afectó la Costa Occidental de la región, afectando a varios municipios, que desde la 1:00 am quedó sin servicio eléctrico, debido a que las lluvias afectaron algunas subestaciones, según explicaciones del propio Corpoelec.

Desde ese momento el servicio fue restablecido de manera progresiva a partir de las 4:00 de la mañana en varios sectores, que al poco tiempo volvieron a reportar fallas e interrupciones, por lo que en el transcurso del día se repiten las fluctuaciones eléctricas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS