Lorenzo Mendoza confirmó nueve casos de Covid-19 en Empresas Polar

Lorenzo Mendoza confirmó nueve casos positivos de Covid-19 en Empresas Polar

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, confirmó este martes, 21 de abril, nueve casos positivos dentro de la organización.

Mendoza detalló que de los nueve casos detectados, uno está en situación compleja de salud y ocho asintomáticos. Acotó que demás tres familiares de estas personas también dieron positivo al coronavirus.

Precisó que estos pacientes estan siendo atendidos por las autoridades siguiendo los protocolos establecidos.

De igual manera, informó que se hicieron test a mas de 400 trabajadores de Empresas Polar y otros empleados en en diferentes CDI en Caracas.

El empresario venezolano hizo un llamado a los venezolanos a no caer en ataques infundados y noticias falsas creadas en las redes sociales que señalan a Empresas Polar. «No nos dejemos llevar por eso, sigamos con ánimos»,  expresó.

Finalmente, comentó: «Tenemos la situación de la empresa muy delicada. Bajo esta realidad no hay rentabilidad, bajo la realidad previo al Covid ya teníamos una dificultad enorme que gracias a nuestros accionistas hemos podido dedicarnos A atenderla en esta circunstancia».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día