Localizan los cadáveres de tres jóvenes en plena autopista de Carabobo

Localizan los cadáveres de tres jóvenes en plena autopista de Carabobo

cadáveres

Cicpc levantó los cadáveres y los llevó a la morgue. Cortesía

La mañana de este miércoles, aproximadamente a las 9:00 am, comisiones de la Policía de Carabobo y del Eje de Homicidios del CICPC de la entidad localizaron los cadáveres de tres hombres en el sector La Y de Bucarito, en la autopista Güigüe-Valencia, municipio Carlos Arvelo, Carabobo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista de sucesos Eleazar Urbáez reportó que los fallecidos quedaron identificados como Ricardo Talavera (de 25 años), Juan Arcila Cabrisa (de 25 años) y José Tomás Colón (de 17 años).

 

Investigan móvil del crimen

Las víctimas presentaban múltiples heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los detectives de la policía científica realizan las investigaciones del caso para determinar si los jóvenes fueron asesinados en ese lugar o ese fue un sitio de liberación. No descartan el ajuste de cuentas como móvil de este triple asesinato.

Lea también: Tomaba fotos a los negocios y viviendas de posibles víctimas y se las pasaba a las mafias: capturada por el GAES en Machiques

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias