Liga de la Justicia, Los Vengadores y otros honran a los verdaderos HÉROES

Liga de la Justicia, Los Vengadores y otros honran a los verdaderos HÉROES

En esta lucha para frenar la expansión del coronavirus, los médicos y enfermeros ocupan la primera línea de batalla. Trabajan sin descanso para atender a todos los afectados por la pandemia del Covid-19.

Cuidan los pacientes infectados, atienden la avalancha de casos sospechosos y positivos, tranquilizan a aquellos que, sobrepasados por el miedo, acuden a ellos. Así es un día de los médicos y otros profesionales de la salud.

Muchos reconocen su labor imprescindible en estos momentos de crisis, con mensajes de aliento y apoyo a través de las redes sociales, tal como el caso de una imagen que circula en las plataformas digitales donde aparecen Los Vengadores y la Liga de la Justicia honrando a los combatientes de la primera linea de fuego para frenar la pandemia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Estefanía Villaroel/Pasantes