Le pegaron dos tiros por no dejarse robar en una cola de gasolina

Le pegaron dos tiros por no dejarse robar en una cola de gasolina: Delincuentes arrasaron con todo en la bomba

cola de gasolina

Cola de gasolina. Cortesía

Un hombre cuya identificación hasta el momento se desconoce recibió dos impactos de bala en una pierna tras resistirse al robo en una cola de gasolina, en la avenida Los Mangos de La Florida, en Caracas.

Según el periodista de sucesos Román Camacho, dos antisociales, portando una escopeta y un revolver, llegaron a la cola de gasolina y despojaron de sus pertenencias a los usuarios que esperaban su turno para abastecerse de combustible. Un hombre que hacía la larga fila se negó a entregar sus cosas de valor, y los ladronzuelos le dispararon en la pierna.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.

Cabe recordar que Venezuela actualmente pasa por una grave crisis en cuanto a la distribución de combustible. La gasolina y otros hidrocarburos escasean en los alrededores de las estaciones de servicio se hacen largas colas.

Lea también: Identificados los dos fallecidos del accidente en la Lara-Zulia que dejó al menos 16 heridos

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día