Le hizo ingerir gasoil a su hijo de 5 años con una inyectadora y lo llevó al coma

Le hizo ingerir gasoil a su hijo de 5 años con una inyectadora y lo llevó al coma

En Caracas, una mujer fue detenida por obligar a su hijo de 5 años a ingerir gasoil.

Scarlet Yoelis Pinto, de 22 años, presuntamente utilizó una inyectadora para suministrarle el combustible al pequeño, lo que de inmediato lo dejó en un grave cuadro de salud.

El menor actualmente se encuentra en estado de coma y permanece bajo observación médica en un hospital de la ciudad capital, debido a la alta cantidad de gasoil que la progenitora le obligó a ingerir, según fuentes policiales.

La aprehensión de Pinto se registró en una vivienda de la avenida 1 de Las Mercedes, donde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) La Victoria incautaron un recipiente con el carburante y la inyectadora que usó la mujer.

Mediante las investigaciones desarrolladas por la policía científica, se conoció además que la progenitora golpeaba ‘brutalmente’ al infante con las manos y los pies cuando éste no quería dormir.

La mujer fue llevada a la sede de este organismo, donde permanece detenida y el caso fue remitido al Ministerio Público.

Mientras tanto el menor lucha por mantenerse con vida.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día