Las Pulgas y otros mercados abrirán solamente martes, jueves y sábado

Las Pulgas y otros mercados abrirán solamente martes, jueves y sábado en horas de la mañana

Mercado Las Pulgas

Agencias / Referencial

El gobierno regional informó que el mercado Las Pulgas, así como los comercios del casco central de Maracaibo, solo abrirán los días martes, jueves y sábado, de 8:00 am a 2:00 pm, cerrando las puertas a las 12 del mediodía para despacho del personal y trámites administrativos.

La medida aplica también a otros mercados como La Curva, Los Plataneros, Mercasur y Kilómetro 4, en San Francisco.

En el marco de la estrategia para detener el avance del COVID-19 en la entidad zuliana, también se lleva adelante el plan de desinfección en mercados populares y puntos estratégicos como Puente sobre el Lago.

Se han realizado 22.385 pruebas rápidas para detectar COVID-19

En otro orden de ideas, en rueda de prensa, el gobernador Omar Prieto informó que en la entidad están dispuestas 16 estaciones de servicio, para garantizar los servicios básicos durante la cuarentena.

Así mismo, dio a conocer que se han realizado a la fecha 22.385 pruebas rápidas para detectar coronavirus, y están a la espera de 40 mil más enviadas por el Ejecutivo Nacional.

En materia de la normativa durante el período de cuarentena, el comandante de la REDI, Ovidio Delgado, informó que quien no acate el uso del tapabocas en sitios públicos incurre en el delito de terrorismo biológico.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes