Las Faes detuvo a alias "Yuso" con una granada en el centro de Maracaibo

Las Faes detuvo a alias «Yuso» con una granada en el centro de Maracaibo

Foto: Referencial.

Ovidio Delgado Ramírez, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (Redi-Occidente), informó este miércoles 15 de abril en rueda de prensa que fue aprehendido, por una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), alias «Yuso», señalado de ser el jefe del grupo «Resistencia de El Saladillo».

Según Delgado Ramírez, la detención se llevó a cabo el pasado 9 de abril, cerca del conjunto residencial Las Torres del Saladillo y fue identificado como: Juan Carlos Ochoa Prieto, de 34 años, a quien le encontraron en su poder una granada y una mulera. «Yuso» fue capturado junto a otras tres personas.

Señaló además,  que  el padre de uno de los aprehendidos, colaboró con la detención porque no estaba de acuerdo con sus acciones. El «Yuso» y los otros tres arrestados fueron trasladados a Caracas por orden del Gobierno nacional, que lleva las averiguaciones en este caso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa/Noticia al Día