Lacava se unió al reto de los 10 toques al rollo de papel sanitario

Lacava se unió al reto de los 10 toques al rollo de papel sanitario (+Video)

Lacava 10 toques

Foto: @lacava10oficial

Uno de los retos que circula recientemente en las redes sociales consiste en ubicarse frente a cámara y patear – como si fuera un balón de futbol- un rollo de papel higiénico, artículo por cierto bastante escaso y costoso en Venezuela.

El desafío se llama 10 toques Challenge y el pasado mes de marzo se hizo presente en las redes sociales de influencers y jugadores de fútbol.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, no resistió la tentación y demostró sus destrezas en el balompié, esta vez en la sala de baño de su residencia.

“Me puse de loco a estar haciendo el challenge del papel y le termine pegando a mi pobre esposa el rollo de papel en donde no se puede contar”, contó de manera divertida el gobernador Lacava en su cuenta en Instagram.

La verdad es que es preferible no hacer estas cosas sin tomar las precauciones del caso. Esta cuarentena es complicada. Ojalá inventen ese antivirus rápido”, señaló finalmente.

Como su nombre lo indica, el reto consiste en darle 10 toques al rollo de papel higiénico. Si lo consigues, puedes nominar a tres amigos o familiares para que lo repitan. Messi lo hizo y retó, entre otros, a varios compañeros de su equipo, como Arturo Vidal y Luis Suárez.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes