Lacava habilitó la Villa Olimpica para recibir a venezolanos que inmigraron

Lacava habilitó la Villa Olímpica para recibir a venezolanos que inmigraron

Lacava

Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, indicó que la Villa Olimpica de la región fue habilitada para recibir a los inmigrantes venezolanos provenientes de otros países.

«Estamos diseñando un plan preventivo para aislar en cuarentena a la gente que viene de afuera y dejar pasar los 14 días, como mínimo, sin síntomas, para descartar que la persona sea portadora asintomática del virus antes de mandarla para su casa», precisó el mandatario regional.

Agregó: «Hemos preparado 400 camas para recibir a 400 compatriotas que regresan a sus hogares en Carabobo, sin que eso sea un riesgo para la población. Nuestra Villa Olímpica está apta para darle servicios médicos de alimentación y la atención que se necesita para el despiste del virus de los que regresan».

 

https://www.instagram.com/p/B-nYVNopmI6/

Lea también: EEUU se prepara para vivir un momento como Pearl Harbor por el coronavirus

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día