Lacava asegura que sus detractores no le perdonan su lucha frontal contra los delincuentes

Lacava asegura que sus detractores no le perdonan su lucha frontal contra los delincuentes (+Video)

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, salió al paso a los señalamientos que a través de las redes sociales vienen realizándose en su contra, afirmando que se trata de una campaña de desprestigio debido a su lucha frontal contra el delito en la entidad.

«Con mucho estupor he visto en los últimas horas una campaña, mediática y en redes sociales, sin precedentes en contra de Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, tratando de enlodar mi nombre producto de una serie de acciones que se están llevando a cabo a través del Ministerio de Interior y Justicia contra de una banda de delincuentes que operaba en el centro y occidente del país, acciones que cuentan con todo el apoyo del Gobernador», dijo el mandatario a través de su cuenta en Instagram.

Lacava explicó que «el Ministerio de Interior y Justicia está adelantando una investigación muy importante para desmantelar una de las tantas bandas criminales que han operado en nuestro territorio, y que gracias a los cuerpos de seguridad del país han podido ser desmanteladas».

Así mismo, ratificó su apoyo a la lucha frontal contra el narcotráfico. «Mientras sigan existiendo mercados de consumidores a nivel de los grandes países, seguirán existiendo bandas delincuenciales que se encargan de esto», acotó.

«No han podido, ni podrán con manipulaciones», dijo.

«Que nadie se deje engañar por estos laboratorios y por parte de los fracasados del pasado. Contra los delincuentes seremos siempre implacables», finalizó.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día  / F. Reyes