La UFC realizará tres eventos sin público en ocho días

La UFC realizará tres eventos a puerta cerrada a partir del 9 de mayo

UFC tres eventos

La UFC realizará tres eventos en Jacksonville. Foto: AP

La UFC regresará a las actividades el 9 de mayo con tres eventos en un periodo de ocho días en Jacksonville, Florida.

La promotora de artes marciales mixtas anunció este viernes 24 de abril sus planes para retomar sus combates después de haber pospuesto y cancelado varios eventos ante la pandemia del nuevo coronavirus.

UFC 249 se realizará el 9 de mayo en la Arena VyStar Veterans Memorial de Jacksonville sin aficionados presentes. La cartelera aplazada de pago por evento mantendrá como combate estelar el choque entre Tony Ferguson y Justin Gaethje por el campeonato interino de peso ligero.

El presidente de la UFC, Dana White, también planea llevar a cabo eventos el 13 y 16 de mayo en la misma arena de Florida. Sólo “personal esencial” tendrá acceso al recinto, de acuerdo con White.

“La organización UFC es una renombrada marca de entretenimiento que presenta un plan seguro y prudente de usar este sitio de Jacksonville, y estamos emocionados de que nuestra ciudad sea resaltada a nivel nacional”, declaró el alcalde de Jacksonville, Lenny Curry.

UFC 249 estuvo cerca de realizarse en territorio tribal en el centro de California a principios de este mes, pero el evento fue pospuesto el 9 de abril ante la insistencia de ESPN y Disney, los socios de transmisión de UFC.

Lea también: Lyman Good, luchador de UFC, finge lesión para ocultar su positivo por coronavirus

La UFC se ha mantenido fuera de actividades desde que ofreció una cartelera completa en una arena vacía en Brasil el 14 de marzo. Pero White ha determinado que las acciones reanuden mientras el resto de los deportes permanecen suspendidos a nivel mundial.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP