La UFC celebrará peleas el 18 de abril en una isla privada

La UFC celebrará peleas el 18 de abril en una isla privada

UFC 18 de abril

Todos los peleadores involucrados en el evento serán sometidos a pruebas médicas. Foto: Agencias

El presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, informó que comprará una isla privada para realizar peleas el 18 de abril.

White aprovechó la oportunidad para anunciar que el estadounidense Justin Gaetheje sustituirá al ruso Khabib Nurmagomedov, que se encuentra confinado en su país y no podrá participar en la pelea estelar del UFC 249 contra Tony Ferguson.

Hasta ahora, no se conocen detalles de la ubicación de la isla, que según White estará cerrada durante dos meses según el acuerdo.

“El acuerdo es por dos meses y vamos a dar peleas todas las semanas. En uno o dos días tendré la isla preparada», dijo el presidente de la organización de MMA al diario The Sun.

Te puede interesar: La UFC tendrá peleas en Brasilia y Londres a pesar del coronavirus

Asimismo, anunció la fecha de regreso de las peleas de UFC. «Estamos instalando la infraestructura ahora, así que también comenzaré a hacer las peleas internacionales con los luchadores internacionales. No los puedo llevar a Estados Unidos pero sí allí. A partir del 18 de abril, la UFC vuelve a funcionar», indicó.

También, enfatizó que se tomarán todas las medidas preventivas para realizar los eventos y todos los que estén implicados será sometidos a pruebas médicas.

El UFC 249 originalmente estaba programado para llevarse a cabo en el Barclays Center en Brooklyn (Nueva York). Ese evento fue cancelado hace un par de semanas en medio de la propagación de la pandemia del coronavirus.

UnA gran velada de UFC se espera el 18 de abril

Desde entonces, la UFC se vio obligada a cancelar tres espectáculos, el 21 y el 28 de marzo, así como el 11 de abril, pero aseguró que el espectáculo del 18 de abril sí se llevará a cabo. White desveló en su página socia que anunciará la velada completa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias