La temporada 2020 de las Grandes Liga se podría jugar en 10 estados

La temporada 2020 de las Grandes Liga se podría jugar en 10 estados

Grandes Liga 10 estados

Texas y Florida serían uno de las opciones. Foto: Agencias

Las Grandes Ligas están considerando expandir su plan de jugar sólo en Arizona a múltiples estados, y se supo que la liga podría jugar además en Texas y Florida, entre otros sitios.

De acuerdo con un informe de «The Athletic», las mayores siguen explorando formas de jugar sin aficionados en la temporada del 2020.

«The Athletic» indica que las Grandes Ligas podrían usar entre cinco y 10 estados, dependiendo de cuántos se abran para los negocios de acuerdo con las pautas federales.

Agrega que los dueños de los equipos siguen queriendo jugar al menos algunos partidos en el 2020.

Puedes leer: Aficionados demandan a Grandes Ligas por boletos comprados

Dice que siguen estudiando la forma de ver cómo lo hacen, pero al parecer todas las opciones son sin aficionados, al principio.

Arizona cuenta con 10 parques de Spring Training más el Chase Field en un radio de 80 kilómetros, aproximadamente. Los parques de entrenamiento en Florida tiene 355 kilómetros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias