La SOLIDARIDAD nos hace gigantes ante la pesadilla del Coronavirus

La SOLIDARIDAD nos hace gigantes ante la pesadilla del Coronavirus

SOLIDARIDAD

Casa por casa, vecinos de San Francisco muestran su rostro solidario

Solidaridad. Casa por casa, vecinos de San Francisco, se han dedicado a repartir gratuitamente más de 500 platos de comida a niños y personas de la tercera edad a diario.

Gracias a la preparación de las madres procesadoras de alimento y apoyado por el programa de alimentación escolar (P.A.E.), ejecutado en la escuela nacional “Juan Rodríguez Suárez”, vecinos de forma organizada se dan a la tarea todas las mañanas de repartir por cada casa un plato de comida, envasado en potes plásticos debidamente identificados para cada niño o persona de la tercera edad, que residen en la zona.

 

 

LEA TAMBIÉN: ASÍ VA el dólar este miércoles 22A: alcanza los 175 y contando

 

 

Hay otro grupo de vecinos que se organizan llevando todos los platos de comida a una vivienda para que así, los demás residentes cercanos pasen a recogerla en manos de un responsable nombrado por cada familia.

 

 

De manera que esta muestra de apoyo y solidaridad entregada a cada uno, sirva de sustento alimenticio, buscando así disminuir el déficit nutricional, existente en este momento en el sector del Caujaro y la villa bicentenario (zona de la invasión).

 

Esta acción alimentaria, sirve tan solo de alivio en la espera de la ayuda ofrecida por el gobierno nacional, en sus medidas de protección a la población creadas ante el decreto de emergencia y plan de cuarentena social.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Texto y Fotos: José A. López