LA POLICÍA no deja ni asomarse al frente...menos sentarse a brollar

LA POLICÍA no deja ni asomarse al frente…menos sentarse a brollar

policía asomarse brollar

LA POLICÍA no deja ni asomarse al frente…menos sentase a brollar. Foto: Any Vargas

LA POLICÍA no deja ni asomarse al frente…menos sentase a brollar…, ese es el comentario de todos, quienes estos días deben observar ciertas normas enfiladas a prevenir y evitar el coronavirus, que ya ha alcanzado a 144 personas, según el último reporte de este miércoles.

Y es que no es fácil estar todo el día en la casa, escuchando los gritos y peleas de los hermanos, las controversias entre las señoras de la casa, los jóvenes adultos que ya se cansan de ver series o de los juegos de mesa, algunos más aplicados, aburridos de hacer las tareas, por lo que deciden salir a ver aunque sea la calle vacía.

Si se topan con un vecino mejor, retoman la tertulia de los últimos acontecimientos de estos días e intercambian información, como llevan la situación, como hacen para la comida, que lugares están abierto y que ofrecen.

Pero esto es imposible también, la policía realiza acciones de vigilancia permanente, para garantizar que todos los ciudadanos estén resguardados y tomando en consideración las medidas aplicadas, con una sola petición «quédese en su casa», es la única de prevenir y evitar que el mortal virus se expanda.

Es así como de a poco las calles de los principales sectores y urbanizaciones se encuentran vacías, de cuando en cuando alguien atrevido, rompe el confinamiento y cruza la línea imaginaria y divisoria del portón de su casa, como lo hizo Catalina en «Sin senos si hay paraíso», para ver que hay más allá de los confines de su hogar.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS

Foto: Any Vargas