La NFL iniciaría en septiembre con el respaldo de Trump

La NFL iniciaría en septiembre con el respaldo de Trump

NFL Trump

Foto: Agencias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo una conferencia telefónica, al menos, con 12 comisionados de los deportes profesionales del país y defendió que la temporada de la NFL comience como está prevista, en septiembre.

Trump también se mostró convencido de que a partir de agosto y septiembre los aficionados podrían volver a los campos para presenciar las competencias deportivas, luego de haber superado la pandemia, de acuerdo con varias fuentes periodísticas.

No está claro la valoración del mandatario estadounidense en cuanto a los plazos que manejó para la vuelta a la normalidad dentro de los torneos deportivos y que tengan el aval completo por parte de los expertos médicos.

Te puede interesar: La NFL cambiaría la sede del Super Bowl 2024

De acuerdo con el reporte, durante la charla estuvieron presentes los comisionados Adam Silver, de la NBA; Cathy Engelbert, WNBA; Roger Goodell, NFL; Rob Manfred, MLB; Don Garber, MLS; Gary Bettman, NHL; Jay Monahan, PGA Tour, Dana White, UFC; Vince McMahon, WWE, además de representativos de la IndyCar, Nascar, LPGA y la Breeders Cup.

 

Trump considera que la NFL debería iniciar a tiempo

 

Desde el 11 de marzo el resto de toda la actividad deportiva en Estados Unidos está suspendida indefinidamente. Trump cree que la NFL debería iniciar a tiempo (septiembre)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias