La NFL cambiaría la sede del Super Bowl 2024

La NFL cambiaría la sede del Super Bowl 2024

Super Bowl 2024

Nueva Orleans podría no disputar por undécima vez el Súper Tazón. Foto: Agencias

El Super Bowl 2024, programado para llevarse a cabo en Nueva Orleans, puede ser trasladado a otro lugar debido a un conflicto de calendario si la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) cambia a una temporada de 17 partidos.

En caso de que el Super Bowl se retrase una semana hasta el 11 de febrero de ese año como se esperaba, entonces se juntará con la celebración del Mardi Gras.

Por todo ello, la NFL, los Saints de Nueva Orleans y la Greater New Orleans Sports Foundation han estado trabajando en planes de contingencia.

Puedes leer: La postemporada de la NFL contará con 14 equipos a partir de este año

Brian McCarthy, portavoz oficial de la NFL, y Greg Bensel, del equipo de comunicación de los Saints, dijeron que esta posibilidad se discutió durante el proceso de licitación en 2018 cuando Nueva Orleans recibió el Super Bowl por undécima vez.

Las opciones que se manejan para el Super Bowl 2024

De las primeras conversaciones al respecto, se supo que hay dos posibles escenarios, uno es cambiar el Super Bowl 2024 de Nueva Orleans a un año posterior, y otro es jugar el partido el 4 de febrero de ese año.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias