- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Asesinó a una mujer mientras recitaba versículos de la Biblia y publicó el video en Facebook

- Publicidad -

Un hombre se grabó apuñalando a una mujer mientras recitaba versículos de la Biblia, en el Área de la Bahía de San Francisco, y publicó el video del asesinato en Facebook. Tras una larga búsqueda, quedó detenido en California, Estados Unidos.

Lee también: https://noticialdia.com/sucesos/conmocion-por-asesinato-de-joven-en-lara-el-homicida-le-propino-varios-disparos-cicpc-investiga-femicidio/

Todo comenzó luego que una persona llamó al departamento policial del condado de Nye, en Nevada, para reportar que había visto el video de un homicidio en las redes sociales.

La Policía identificó al sospechoso como Mark Mechikoff, de 39 años. Tras rastrear el número de teléfono asociado a la cuenta de Facebook, se logró localizarlo en un gran complejo de departamentos en San Mateo, en California.

Entonces los agentes se dirigieron hacia ese lugar y comenzaron a tocar puerta por puerta. Luego de casi tres horas de búsqueda, encontraron dentro de un apartamento a la mujer asesinada, llamada Claribel Estrella, de 41 años.

Sin embargo, Mechikoff ya había escapado y no estaba allí. Finalmente, fue arrestado dos horas después en la ciudad de San José, California, a unos 48 kilómetros al sur del sitio donde fue hallada la víctima.

Quedó acusado de un cargo de homicidio con agravantes por infligir graves lesiones corporales y por el uso de un cuchillo.

Noticia al Día

Con información de El Clarín

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -