La impactante revelación de Michael Jordan tras los primeros capítulos de su serie: “Los Bulls eran un circo de cocaína y marihuana”

La impactante revelación de Michael Jordan tras los primeros capítulos de su serie: “Los Bulls eran un circo de cocaína y marihuana”

Michael Jordan serie Bulls

Salieron los primeros dos capítulos de «The Last Dance». Foto: Agencias

En las últimas horas se estrenó «The Last Dance», la serie que muestra la intimidad de los Chicago Bulls en la temporada 1997-98, donde Michael Jordan consiguió su sexto y último anillo de la NBA.

En los primeros capítulos que se liberaron, «Air» se despachó una declaración sin guardarse nada respecto a los compañeros que tuvo cuando arrancó su aventura en los «Toros», a mediados de los 80.

 

La serie Michael Jordan contiene material inédito de los Bulls desde hace 20 años

 

 

«Cuando llegué, los veteranos del equipo hacían cosas que nunca había visto: fumaban marihuana y tomaban cocaína», lanzó «MJ», para luego profundizar en esa historia.

«Una vez, durante la pretemporada, estuve en el hotel buscando a mis compañeros y comencé a tocar todas las puertas, hasta que llegué a una donde pude escuchar a alguien decir ‘shhh»», introdujo, para después agregar: «Entonces oí una voz que preguntaba: ‘¿Quién es?’ Respondí: ‘ MJ’ y dijeron: ‘Dios, es sólo el novato»».

«Cuando abrieron la puerta, pude ver a todo el equipo ahí adentro. Tenían líneas de cocaína por todas partes, pipas de marihuana y había mujeres. Era un verdadero circo», remató el, para muchos, mejor basquetbolista de todos los tiempos

Puedes leer; Michael Jordan explicó que la temporada del sexto título fue un «año difícil»

“Entonces dije: ‘me voy, si alguien viene a este cuarto ahora mismo, sería tan culpable como el resto”, explicó el astro, que ahora cuenta con 57 años. “He estado solo desde entonces. Nunca fumé, nunca usé cocaína y en ese momento ni siquiera bebí”, completó Jordan, sobre aquella etapa, cuando arribó a Chicago en 1984, después de haber sido la tercera selección del draft de ese año.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias