Patada que le dio Gabriel Paulista a su hijo de seis años mientras jugaban

La dura patada que le dio Gabriel Paulista a su hijo de seis años mientras jugaban fútbol (+Video)

Foto cortesia

El defensor del Valencia, el hispano-brasileño Gabriel Paulista, compartió unos videos en sus historias de Instagram jugando junto a su hijo en el jardín de su casa, respetando el confinamiento social que rige en el país.

El central, sin embargo, se tomó muy en serio su papel y, después de errar en un primer intento, en el segundo fue directo al tobillo del niño de seis años.

“Escapó en la primera”, escribió el futbolista de 29 años junto a un “emoji” furioso. “Extraño hacer esto que le hice a mi hijo”, se lamentó en en siguiente video, en el cual se pudo escuchar el momento en el que su pierna lo golpeó. Ambos cayeron y, mientras el jugador se hacía el lesionado, se podían escuchar algunos sollozos del pequeño desde el césped.

“Sorry M. Lucca”. Las disculpas del padre no tuvieron mucho efecto en el cuerpo del niño, que apareció con hielo en su tobillo en la nueva publicación que hizo Gabriel Paulista en sus redes sociales, quien se mostró sorprendido por el resultado de su patada.

 

Foto cortesia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias / Noticia al Día