La Divina Pastora recorrerá este domingo las calles de Barquisimeto

La Divina Pastora recorrerá este domingo las calles de Barquisimeto, para pedir por el fin de la pandemia en el mundo

Divina Pastora Barquisimeto

La Divina Pastora recorrerá este domingo las calles de Barquisimeto, para pedir por el fin de la pandemia en el mundo

Este domingo de resurrección, la imagen de la Divina Pastora recorrerá las calles de Barquisimeto a bordo del pastoramóvil, en una ruta que irá de este al oeste de la ciudad para pedir por el cese de la pandemia en el mundo.

La iglesia católica insta a la feligresía a observar el desarrollo de la actividad religiosa desde sus casas y a unirse en oración por el bienestar de Venezuela y la salud de quienes moran en este territorio.

A propósito de las difíciles circunstancias en las que transcurre esta Semana Santa, miembros de la institución y algunos devotos aprovecharon de recordar la historia de la figura mariana, la cual comenzó a ser venerada en el marco de una peste de cólera que azotaba a la región, hace 164 años.

La ruta de mañana contemplará la Av. Santa Rosa, Av. 20, Av. Morán, Av. Venezuela, Calle42, Av. Pedro de León Torres, Obelisco, Av. Las Industrias, Av. La Salle, Av. Florencio Jiménez, Av. Los Horcones, Aeropuerto, Av. Rotaria, Carretera 19, Av. Lara y retornará a su templo en Santa Rosa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día