La colombiana Katerin Pelaez enseña como lavarse el cabello desnudita en su baño (Video)

La colombiana Katerin Pelaez enseña como lavarse el cabello desnudita en su baño (Video)

Ver esta publicación en Instagram

SABIAS QUE EL SHAMPOO SOLO SE USA EN EL CUERO CABELLUDO? Esta es la forma ideal de lavar nuestro cabello, porque es en el cuero cabelludo donde se forma la grasa, Por las glándulas sebáceas. Al enjuagar la raíz, el shampoo va cayendo, lavando el resto del cabello, siendo la forma ideal de lavado de las puntas, ya que este es nuestro cabello más viejo y el uso del shampoo en las puntas puede deteriorarlas. AGUA FRÍA O TIBIA? TIBIA: se usa cuando realizamos algún tratamiento para retirar la grasa que este nos deja. Usar agua caliente en el cabello, le hace perder el brillo natural. Maltrata el cuero cabelludo. El calor tiende a estropear la fibra capilar y es por eso que el cabello se vuelve quebradizo e incluso poroso. FRÍA: •Sería ideal lavar el cabello siempre con agua fría, porque es muy beneficioso para este. •Aumenta el brillo del cabello. •Previene la caspa. •previene la caída del cabello. •lo hace lucir más saludable. •activa la microcirculación del cuero cabelludo, que favorece el crecimiento y limita la caída estacional, y cierra sus poros para proteger el cabello de las impurezas. COMO TE LAVAS TU CABELLO? Yo @katerinpelaezp cuando empecé a investigar más sobre el cabello me di cuenta que lo hacía de la forma incorrecta, pero hoy em día disfruto mucho el lavado de mi cabello haciéndolo lucir hermoso. #esenciadivinabykatep

Una publicación compartida de ℤℝÓℂ✨ (@esenciadivinabykatep) el

La empresaria e influencer colombiana, Katerin Pelaez Pérez explica la manera correcta de lavarse el cabello en la intimidad de su ducha y en traje de Eva.
En su cuenta de IG, Katerin sobrelleva la cuarentena compartiendo comentarios chistosos, como su disgusto porque el sol sale apenas 5 minutos.
Es una mujer emprendedora que atiende desde su hogar los negocios como una boutique y la venta de cremas y productos especializados para la piel.
Aquí algunas de sus poses y el video en el baño.