La casa de papel: Los amores fuera de pantalla

La casa de papel: Los amores fuera de pantalla

Los actores que dan vida a Tokio, Rio, Denver, Nairobi, El Profesor y demás personajes de la serie española “La Casa de Papel” se muestran firmes y cada uno saca su lado mas amargo para interpretar a los atracadores más queridos en el mundo, pero detrás de toda la actuación hay actores con corazón, personas reales que disfrutan su día a día junto a su persona especial.

Muchos se preguntan sobre la vida amorosa de El Profesor en la vida real, quien se muestra en cámaras con un personaje frio y reservado, a pesar de su relación con Lisboa. Álvaro Morte es un hombre casado, el actor comparte su vida con la estilista Blanca Clemente, juntos forman una bonita familia con sus mellizos, Julieta y León.

 

Úrsula Corberó (Tokio) mantiene una relación desde hace tres años con el también actor Chino Darín, ambos alardean el uno del otro en redes sociales donde se les ve felices y enamorados, se conocieron durante el rodaje de la serie “La embajada” en 2016 y desde entonces resulto un auténtico flechazo, aparentemente Tokio no es tan dura como parece.

Compañeros de trabajo en varias ocasiones y desde hace un año son pareja, Jaime Lorente el personaje de risa contagiosa de la casa de papel y quien lleva por apodo Denver, es el protagonista de la historia de amor de María Pedraza actriz reconocida por su protagónico en la serie de Netflix “Elite” y también personaje secundario en la primera temporada de la casa de papel.

Si bien es cierto, hay artistas celosos de su vida privada y otros que no comparten esa idea, Miguel Herrán mejor conocido como Rio, hace poco se dejó ver en su perfil de Instagram junto a su novia Sandra Escacena, el actor de la casa de papel no suele exponerse de esta manera por lo que sus seguidores catalogaron la publicación como una verdadera declaración de amor.

Amores de los que poco se sabe los de Alba Flores, Nairobi, sin embargo, se conoce que mantuvo un romance con la cantante Ondina Maldonado, relación que termino, el portal web www.elsol.com.ar asegura que hace poco se le vio cariñosa junto a una desconocida morena.

Al igual que Nairobi, Berlín tiene sus reservas cuando se habla del amor, el actor apoda a la dueña de su corazón “Mrs. Bird” o señora pájaro, su novia es una joven llamada Tatiana, se conocieron en Paris y luego de mucha charla y de tomarlo como un “ejercicio de meditación” dicho por el propio Pedro Alonso, se declara muerto de amor por su pareja.

Palermo nos muestra su lado más rudo y detestable en la serie de Netflix, pero no todo es actuación, Rodrigo de la Serna mantiene un perfil bajo con respecto a su vida amorosa, es pareja de Ludmila Romero, con quien tuvo una hija, aunque no son una pareja de la que se hable mucho, en redes sociales suelen mostrarse felices y enamorados.

Itziar Ituño, Lisboa, se conoce que esta junto a un joven peruano del que hasta ahora no se conoce el nombre, Darko Peric, Helsinki, el “gordo” de Palermo y el “osito” de Nairobi en la casa de papel, está casado y tiene un hijo de dos años, se desconoce el nombre de la afortunada chica.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Fabiana Casanova