La Casa de Papel estrenó este viernes su cuarta temporada

La Casa de Papel estrenó su cuarta temporada: el clan de El Profesor viene por más (+Videos)

La Casa de Papel 4ta temporada

Agencias

La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrenó este viernes en Netflix, para felicidad de los millones de fanáticos de la popular serie española.

La historia del legendario grupo de ladrones liderados por El Profesor se ha convertido en uno de los programas más adictivos de los gigantes del streaming.

Los fans de la serie producida por Alex Pina, se han expresado con fervor a través de las redes sociales, dando la bienvenida a esta nueva etapa en la vida de los asaltantes de la  Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, así como del Banco de España.

Según se ha podido anticipar, en esta cuarta temporada de La Casa de Papel,  que parece incluir más acción y más emoción, El Profesor pareciera perder el control al tropezarse con imprevistos, mientras que a Raquel Murillo (Lisboa) se le presenta la posibilidad de recuperar su antigua vida.

 

La casa de papel ha marcado un antes y un después en las ficciones de España y del universo del streaming. El éxito mundial -se convirtió en la serie más vista de Netflix en habla no inglesa- ha generado el reconocimiento global de sus actores.

A modo de sinopsis

Un puñado de personas que sin rumbo en sus vidas son reclutadas por un hombre al que le confían todo, hasta su vida. El Profesor es el líder de una banda que ejecuta un robo.

Pero La Casa de Papel nos acerca también a un grupo de desahuciados que no esperan casi nada del mundo que conocen. Están jugados y no tienen mucho que perder, pero tampoco son los absolutamente relegados de la sociedad, señala una reseña de Infobae.

La Casa de Papel no es solamente una historia que relata un robo. Es una serie que habla de riesgos, de oportunidades y de la ausencia de ellas. Nos invita a reflexionar acerca de en quién decidimos confiar y a quién entregarle las llaves de nuestro destino.

Así llegaron todos los atracadores de monos rojos y máscaras de Dalí a un punto del cual no hay retorno. Lo hecho, hecho está. Y ahora solo se espera salir lo menos averiado posible de este nuevo robo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes que banda, somos familia. 🥂 ⁣ ⁣ To family. 🥂⁣ ⁣ Antes de bando, somos uma família. 🥂 #LCDP4

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes