La cantante venezolana Kiara es considerada la más bella y sensual

La cantante venezolana Kiara es considerada la más bella y sensual de todos los tiempos

kiara

La cantante venezolana Kiara es considerada la más bella y sensual de todos los tiempos

La canta-autora venezolana Kiara, se convirtió en tendencia este miércoles, luego que una de sus seguidoras lanzara la pregunta acerca de cual es cantante más bella y de una sin muchas opciones refirió por qué elegían a Kiara.

De inmediato las reacciones fueron múltiples, Kiara, quien además de cantante, es actriz, locutora y abogada, marcó tendencia a finales de la época de los 80 e inicio de los 90. Su nombre real Gloria Sabrina Gómez Delgado, pero en el mundo artístico es conocida como «Kiara», este nombre según explicó en algún momento de sus inicios, proviene del nombre de una princesa indígena de Yaracuy.

Kiara contó con el apoyo del también cantante y productor musical Rudy La Scala, quien compuso las canciones con las que esta venezolana se dio a conocer, entre este repertorio se encuentran: «Deskarado», «Qué bello», «Con mi cara tan lavada», «Tesoro mío» (a dúo con Guillermo Dávila), «Libérame», «Luna de plata», «Nadie como tú», «Corazón de contrabando», «Quiero un ángel», «Baila conmigo», «Es el amor», todas éxitos muy sonados y recordados.

La artista y también empresaria, agradeció los comentarios en las redes: «Humildemente agradecida por todos los lindos comentarios, por el apoyo y el afecto recibido a lo largo de mi carrera», respondió a todos los seguidores que se sintieron identificados con ella y concordaron en su belleza y sensualidad.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS