"La Brujita" Verón mostró su interés por dirigir la selección de Argentina

«La Brujita» Verón mostró su interés por dirigir la selección de Argentina

Foto cortesia

El exjugador y actual presidente de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián ‘la Brujita’ Verón dijo este miércoles que le «gustaría» estar a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el futuro y que está convencido de que Diego ‘el Cholo’ Simeone va a dirigir la Albiceleste.

Verón, que jugó en la selección Argentina y en Estudiantes, Boca Juniors, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea e Inter, entre otros equipos, sostuvo en diálogo con el canal Fox Sports que tiene el objetivo de presidir el organismo para «aportar a la modernización» del fútbol local.

«En algún momento realmente me gustaría. Hoy hay una cuestión educativa, nutricional que hay que llevar a todos lados que es importante y que ayuda al deportista. En ese ayudar la parte política y el lugar que ocupes es importante», precisó.

Además, dijo que cree que Simeone, su excompañero en la selección, «en algún momento va a ser» seleccionador de la Albiceleste.

«Para mí es de los técnicos que en continuidad mejor está hoy en Europa», sostuvo. Con Verón como jugador y Simeone como entrenador, Estudiantes de La Plata se consagró campeón de la Liga argentina en 2006.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias