La BRI neutralizó a un antisocial apodado "El Chiquito" en el estado Lara

La BRI neutralizó a un antisocial apodado «El Chiquito» en el estado Lara

Foto: Referencial.

Durante la mañana de este martes 28 de abril, fue neutralizado Eduar José Camacho Perdomo, apodado «El Chiquito», luego de enfrentarse a una comisión de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), adscrita al CCP del estado Lara de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El procedimiento se efectuó a las 6:00 am, cuando funcionarios de la BRI cumplían un dispositivo de saturación en la avenida Circunvalación, adyacente al Hotel Arandal, parroquia Ana Soto del municipio Iribarren, a fin de disminuir los índices delictivos y de dar respuesta a las denuncias anónimas sobre la presencia de sujetos desconocidos dedicados a mantener azotada la zona.

Lea también: En enfrentamiento con el ERE cayó abatido «El Bebé» en el barrio Altos de Jalisco de Maracaibo

Una vez en el lugar, los oficiales visualizaron a un hombre con actitud nerviosa y sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto pero el mismo evadió el llamado y accionó un arma de fuego contra la comisión policial. Los funcionarios respondieron al ataque e hirieron al antisocial, quien fue trasladado al centro asistencial más cercano donde minutos después falleció.

Un revólver 38 mm, marca Smith Wesson, dos municiones percutidas y una sin percutir del mismo calibre, fueron recolectados en el sitio del enfrentamiento.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

E. García/Noticia al Día