La actriz Camila Sodi y su hija dieron positivo de Coronavirus (Video)

La actriz Camila Sodi y su hija dieron positivo de Coronavirus (Video)

Tal y como lo informa el site de IG eassynotic «Camila Sodi la protagonista de #rubilaserie y su hija tienen coronavirus, según dio a conocer la actriz en su cuenta oficial de Instagram. Les deseamos pronta recuperación a ambas.»

Sobre Camila Wikipedia informa:

Camila Ía González Sodi, (Ciudad de México, México, 14 de mayo de 1986) conocida simplemente como Camilla Sodi, es una actriz mexicana . Es la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi.

Aunque comenzó su carrera cuando apenas tenía 8 años, mostrando que sus pasiones principales eran la música y el modelaje, es hasta el año 2000 cuando se decide por esta última. Para 2002 ingresa al equipo de conductores de la señal de cable Telehit, en donde condujo la revista musical El pulso, la cual duró dos años al aire.

Después de su incursión en Telehit, en 2004 debuta como actriz al protagonizar la telenovela Inocente de ti bajo la producción de Nathalie Lartilleux, donde interpreta a «Florecita», una joven pobre que, con base en esfuerzo, logra enfrentar todo los retos que se le presentan. En esta telenovela compartió créditos con Valentino Lanús, Alma Delfina, Helena Rojo, Salvador Pineda, Altair Jarabo, entre otros.

En septiembre de 2006, aparece en la portada de la revista H para Hombres; las fotos de ese número están ambientadas en la década de los ’50, y la muestran como una Pin-up.

En marzo de 2007, apareció en la película Niñas mal, dirigida por Fernando Sariñana y en donde comparte créditos con Martha Higareda, Ximena Sariñana, Blanca Guerra, entre otras actrices. En ella interpreta a una joven intelectual que ingresa a la misma «academia para señoritas» que la protagonista para escapar del control que su madre ejerce sobre ella.

En agosto del mismo se estrena El búfalo de la noche, película basada en la novela homónima de Guillermo Arriaga, y dirigida por Jorge Gutiérrez Aldana; Sodi figura aquí al lado de Diego Luna – con quien posteriormente estaría casada y tendría dos hijos- y de Liz Gallardo.

En octubre se estrena la película Déficit, actuada y dirigida por Gael García Bernal.

El 12 de agosto de 2008 dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Diego Luna, mientras que en 2010 nacería la hija de ambos.

Tras 11 años alejada de las telenovelas, en 2015 confirma su participación como protagonista en la producción de Carlos Moreno Laguillo titulada A que no me dejas, versión de la exitosa telenovela Amor en silencio de 1988, producida por Carla Estrada y escrita por Liliana Abud y Eric Vonn.

En marzo de 2020 conformó que tanto ella como su hija dieron positivo en el test de COVID-19 en medio de la pandemia por coronavirus.