Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama de la NBA  

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama de la NBA: Tim Duncan, Kevin Garnett también fueron electos

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama de la NBA: Tim Duncan, Kevin Garnett también fueron electos

Foto: Agencia

La leyenda de los Lakers Kobe Bryant fue elegido al Salón de la Fama de la NBA 2020.  Las superestrellas Tim Duncan y Kevin Garnett también ingresaron al Templo de los Inmortales del Baloncesto.

Lea también: Cristiano Ronaldo no tuvo remedio que usar a su novia Georgina Rodríguez como peluquera por la cuarentena (VIDEO)

Bryant, Duncan y Garnett se combinaron para ganar 11 campeonatos de la NBA y cuatro premios de Jugadores Más Valiosos (MVP) en sus brillantes carreras profesionales.
Garnett, tras su retirada del baloncesto activo, ha aprovechado su experiencia como profesional para trabajar en los medios de comunicación, mientras que Duncan es actualmente entrenador asistente de los Spurs de San Antonio, donde pasó toda su carrera en la NBA.

*Kobe Bryant murió hace poco de dos meses en un accidente aéreo *
«La Mamba Negra» falleció trágicamente el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero, que ocurrió en las afueras de Los Angeles, en el área de Calabasas (California), y será inducido póstumamente. En el mismo accidente también perdieron la vida su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas que iban abordo de la nave que presuntamente chocó por causa de la poca visibilidad que se daba en la zona montañosa que sobrevolaba.

La clase 2020 del Salón de la Fama también incluye a Tamika Catchings, la estrella de las mujeres, y a los entrenadores Kim Mulkey, Barbara Stevens, Eddie Sutton y Rudy Tomjanovich, el ejecutivo Patrick Baumann.Bryant fue cinco veces campeón de la NBA durante una carrera de 20 años con Los Angeles Lakers, obtuvo 18 selecciones de estrellas, fue nombrado MVP 2007-08 y lideró dos veces la liga en anotaciones. Ingresó a la NBA directamente desde la escuela secundaria como un jugador de lotería de 1996 y se retiró en 2016, cerrando su carrera con un memorable juego de 60 puntos contra los Utah Jazz.  Kobe Bryant  será exaltado en el  Salón de la Fama de la NBA Naismith Memorial.

La ceremonia del Salón de la Fama de la NBA se realizará en Springfield del 28 al 30 de agosto, donde exaltarán a Kobe Bryant, Tim Duncan, Kevin Garnett.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día