Kluber se mantiene activo en el jardín de su casa (+Video)

Kluber se mantiene activo en el jardín de su casa (+Video)

Foto cortesia

Con las actividades en las Grandes Ligas más cerca de iniciar, son muchos los jugadores que se mantienen activos y realizan algunas prácticas para conservar su buen estado físico.

Uno de ellos es el lanzador de los Rangers de Texas, Corey Kluber, que desde su jardín no ha perdido el tiempo y ha entrenado como un loco.

Tal como mostró el equipo en su cuenta de Twitter, el diestro colocó un montículo que los entrenadores suelen usar en sus prácticas de bateo y aunque no tiene receptor, le lanza a una malla colocada a 60 pies y seis pulgadas de distancia.

Chris Woodward, mánager del conjunto de Texas, explicó que confía tanto en Kluber como en sus otros lanzadores para que se mantengan en forma. “Están todos en buena forma. Estoy confiado en que están haciendo todo lo posible para mantenerse listos. La mayoría está lanzando sesiones de bullpen. Algunos no tienen receptores, pero están lanzando desde un montículo a una malla, o algo similar”, indicó en declaraciones recogidas por MLB.com.

La rotación de los Rangers la componen Kluber, Lance Lynn, Mike Minor, Kyle Gibson y Jordan Lyles. Todos realizan sesiones de bullpen de 40-50 pitcheos dos veces por semana a la espera de que al fin inicie una temporada más que anhelada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Meridiano