Kenny Dalglish, leyenda del Liverpool, da positivo por coronavirus

Kenny Dalglish, leyenda del Liverpool, da positivo por coronavirus

Dalglish

Dalglish, leyenda de los ‘reds’, dio positivo por COVID-19 tras ser ingresado para tratar una infección. Foto: Agencias

La leyenda del Liverpool, Kenny Dalglish, dio positivo a la prueba del COVID-19 que se le realizó, pero no ha mostrado síntomas de la enfermedad, de acuerdo a lo anunciado por su familia este viernes 10 de abril.

El exinternacional escocés, de 69 años y que comenzó su carrera en el Celtic, fue hospitalizado el miércoles 8-A para tratar una presunta infección, como parte de protocolo médico se le realizó la prueba del virus.

«Fue sometido a la prueba del COVID-19 pese a no haber tenido síntomas de la enfermedad. Sorprendentemente, el resultado del test fue positivo, aunque sigue asintomático», declaró en un comunicado la familia.

Lea también: Ceferin, presidente de la UEFA, ve al Liverpool campeón de Inglaterra

«Antes de su admisión en el hospital, él había elegido aislarse voluntariamente por más tiempo de los recomendado, junto a su familia», precisó el texto difundido, en el que la familia de Dalglish instó a los ciudadanos a «seguir las recomendaciones del gobierno y de los expertos» en la lucha contra la pandemia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP