Juventus rescindirá el contrato de Higuaín si este permanece en Argentina

Juventus rescindirá el contrato de Higuaín si este permanece en Argentina

Higuaín

Higuaín esta cerca de no regresar a la Juve por problemas personales. Foto cortesia

Gonzalo Higuaín medita la decisión de quedarse en Argentina debido a la delicada situación de su madre, Nancy Zacarías, quien padece de una enfermedad desde hace tiempo.

El delantero viajó al país suramericano debido a la pandemia del coronavirus, pero no ha informado a la Juventus si planea regresar o no cuando se reanuden las actividades.

Según ‘Tuttosport’, con ese panorama el conjunto bianconero plantea tres escenarios al delantero: que regrese a Italia para terminar la temporada, quedarse en su país con permiso del equipo o permanecer en Argentina sin permiso de la Juve y que el club le rescinda el contrato por incumplimiento del mismo.

Lea sobre: El deporte británico prepara con el gobierno la vuelta a la actividad

Aunque el delantero tiene contrato hasta el 2021, todo apunta a que saldrá en el próximo mercado de fichajes para aligerar un poco la plantilla. El día para regresar se acerca y “El Pipita” deberá tomar una decisión muy pronto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Meridiano