Juliana Galvis, actriz y empresaria colombiana: "Extraño el sol" (Videos)

Juliana Galvis, actriz y empresaria colombiana: «Extraño el sol» (Videos)

En la intimidad de su habitación, Juliana Galvis, reconocida actriz, presentadora y empresaria colombiana comenta en su cuenta de IG: «El bronceado se los debo hasta las próximas vacaciones… Cuando serán??? Extraño a mi gente, mi trabajo, extraño el SOL.»

Encontramos en su biografía de Wikipedia:

Juliana Galvis Valdivieso (Bucaramanga, 18 de agosto de 1981) es una actriz, presentadora y administradora de empresas colombiana.

Antes de iniciar su carrera en la Televisión Colombiana, Galvis estudió Administración de Empresas y es egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga: al graduarse, como ella misma lo ha manifestado en diversas entrevistas, se sentía más atraída por las artes escénicas que por la administración, pero decidió estudiarla pues su familia veía la actuación como un hobbie y no como una profesión. Es así como después de terminar sus estudios en la universidad, Juliana decide dejar su carrera y dedicarse de lleno a los medios de comunicación que la habían tentado desde que era una niña. Arranca en la televisión como presentadora del canal Televisión Regional del Oriente más conocido como Canal TRO en Bucaramanga a los 16 años, desempeñándose como presentadora de magazines, musicales, noticieros, programas de concurso, políticos y un sin fin de formatos que empezaron a desarrollar en la ciudadse. En el 2003 participó en el reality de Noticias Uno que buscaba una presentadora de farándula, ocupando el tercer lugar; y ese mismo año debutó como actriz en la telenovela Me amarás bajo la lluvia con el personaje antagónico de Valentina Rincón.,1​2​ desde entonces ha participado en distintas producciones a nivel nacional e internacional. En este momento reside entre México y Colombia y es una de las estrellas colombianas con mayor proyección internacional.