José Osuna dona alimentos en Trujillo durante cuarentena

José Osuna dona alimentos en Trujillo durante cuarentena

Foto cortesia

José Osuna, jugador de Bravos de Margarita y Pirates de Pittsburgh, donó alimentos y tapabocas a familias de pocos recursos económicos en el municipio Boconó, de donde es oriundo, en la mañana del sábado. Esto como una manera de ayudar a sus coterráneos durante el tiempo de cuarentena social.

El grande liga promovió la campaña a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, un día antes, y pidió a sus seguidores indicar a quiénes dar la ayuda.

«Importante, mi gente de Boconó. Por favor, en estos momentos, sé que no todas las personas deben estar pasando un buen momento, sin poder trabajar, por favor, los casos que sepamos, de las familias más necesitadas, déjenmelo saber, muchas gracias», escribió Osuna, a través de una imagen.

Agregó además, en su publicación, más detalles sobre la jornada. “En estos momentos fuertes, donde no todos están trabajando, por razones que ya sabemos, pueden contar con mi ayuda. Estoy organizando una jornada para la gente, que ya no tiene comida”, expresó el pelotero venezolano.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de El Pitazo