Jesús de la Divina Misericordia saldrá a las calles de Maracaibo

Jesús de la Misericordia saldrá a las calles de Maracaibo este 19A

Jesús de la Misericordia

Jesús de la Misericordia. Cortesía

Este domingo, 19 de abril, Jesús de la Misericordia saldrá para bendecir y acercarse de cierta forma a las casas de la feligresía marabina.

Se prevé que el mismo vaya acompañado por la música que tradicionalmente está presente en esta celebración en Maracaibo. Asimismo, la imagen irá custodiada por los Caballeros de la Misericordia y algunas autoridades de orden público. Desde las 10am se podrá esperar la salida de Jesús, al término de la Eucaristía en la Parroquia Santísima Trinidad, que además se celebrará sin fieles, reseñ+o mariacaminoajesus.com.

El recorrido de 84 kilometros, por varios lugares de la ciudad, podrá verse en vivo a través del sitio web de la Asociación María Camino a Jesús (www.mariacaminoajesus.com) y por Twiiter: (@macaminoajesus) e Instagram @mariacaminoajesus).

Lea también: Canadá en Shock: Las barbaridades que ocurrieron en un ancianato diezmado por coronavirus

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día