Jesús Berardinelli aseguró que Dudamel intentó sobrepasar sus funciones

Berardinelli, presidente (E) de la FVF, sobre Dudamel: «Un empleado no puede ser dueño de la empresa»

Berardinelli Dudamel

Jesús Berardinelli, presidente (E) de la FVF, criticó las actitudes de Dudamel. Foto: Agencias

Jesús Berardinelli, presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), habló sobre la estadía de Rafael Dudamel como seleccionador de la Vinotinto.

Berardinelli afirmó que a Dudamel se le brindaron las condiciones necesarias para trabajar, pero que el extécnico de Venezuela pretendía ejercer funciones que no le correspondían.

«Un empleado no puede ser dueño de la empresa, yo le di a Dudamel todo lo que pidió», aseguró el directivo este jueves 23 de abril en el programa Se Habla Deporte de Meridiano TV.

Además, explicó que no existen pagos pendientes con Dudamel. «Si él tiene cuentas pendientes debe presentarse y diga si se le debe algo, que yo sepa la federación esta al día con todo el mundo».

En otra línea, comentó que se ha mantenido en constante comunicación con José Peseiro, actual estratega del combinado criollo, y agregó que era el técnico que mejor se ajustaba al presupuesto que maneja la FVF.

Finalmente, explicó que el regreso de la Liga FutVe y la AC2, primera y segunda división, respectivamente, dependerá de las condiciones de salud en el país.

«Hasta que las medidas sanitarias en Venezuela mejoren no tendremos el visto bueno para que la liga profesional continúe su marcha», aseguró el mandatario del organismo rector del fútbol venezolano.

Lea también: Atlético Mineiro: Dudamel fue despedido por incompetencia técnica

Ambas competiciones fueron suspendidas el pasado 12 de marzo debido a la pandemia del coronavirus que suma 318 casos en Venezuela hasta este viernes 24 de abril.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día