Jéssica Cedeiel cuenta toda la verdad sobre su gravedad por los biopolímeros (Video)

Jéssica Cediel cuenta toda la verdad sobre su gravedad por los biopolímeros (Video)

Agencias

La periodista y presentadora de Tv colobiana, Jéssica Cediel cuenta descarnadamente toda la realidad sobre su salud que se vio amenazada por la implantación de biopolímeros.

Jéssica Eliana Cediel Silva (Bogotá, Colombia, 4 de abril de 1982) es una periodista, modelo y presentadora de televisión colombiana, reconocida por haber presentado los programas Muy buenos días, Estilo RCN y Nuestra semana, nuestra tele, de RCN Televisión. Desde 2014 hasta el 22 de noviembre de 2016 hizo parte del panel de presentadores de Univision, el 22 de noviembre de 2016 regresó nuevamente al país para presentar Yo me llamo de Caracol Televisión.

Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana. En 2002, antes de terminar sus estudios, participó en el concurso Señorita Bogotá, que elige la representante de la capital colombiana al Reinado Nacional de la Belleza, donde Jessica quedó como virreina de la capital.1​ La participación en el reinado capitalino le abrió puertas para trabajar en la televisión colombiana.

Su carrera en los medios comenzó como modelo publicitaria para comerciales de televisión y revistas. Su primera aparición como presentadora de televisión fue en el programa Bravissimo de Citytv, en la sección Bogotaneando.2​

En julio de 2007, se vinculó al Canal RCN como presentadora del programa Muy Buenos Días, que fue conducido por Laura Acuña, Jota Mario Valencia, Milena López y Adriana Betancur.

En marzo de 2011, dejó Muy buenos días​ para presentar Nuestra semana, nuestra tele, un programa de entretenimiento, en compañía del comediante colombiano Alejandro Riaño. También hizo parte del grupo de modelos-presentadoras de Estilo RCN. En noviembre, se informó que Jessica sufrió problemas de salud, debido a un procedimiento estético realizado por el cirujano Martín Carrillo. En marzo de 2012, la presentadora inició acciones legales contra Carrillo y pidió una indemnización de 400 millones de pesos.

En junio de 2014, se radicó en Miami, para hacer parte del programa El Gordo y la Flaca de Univisión, como presentadora de entretenimiento, también trabajó para Sal y Pimienta, de la misma cadena televisiva.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Wikipedia