Iris Varela liberó a 382 presos en Tocuyito bajo "régimen de confianza"

Iris Varela liberó a 382 presos en Tocuyito bajo «régimen de confianza»

Iris Varela

Iris Varela libera a presos de Tocuyito

Sumaron 382 los privados de libertad del Centro Penitenciario de Carabobo liberados por órdenes de la ministra Iris Varela, quien les otorgó un régimen de confianza, figura establecida en el Código Orgánico Penitenciario.

Las medidas de libertad fueron concedidas entre miércoles y jueves. En ambos días, Varela ingresó a las 11 am y salió pasadas las 9pm del referido establecimiento, ubicado en Tocuyito, estado Carabobo.

Cada privado de libertad, con el beneficio, fue llamando por su nombre y apellido para entregarle un acta que debían firmar. Los reclusos pasaban de lejitos frente a la ministra por las medidas sanitarias impuestas debido a la pandemia.

Estaciones de lavado. En medio de la cuarentena, Varela ha estado visitando varias cárceles del país para chequear que se cumpla el protocolo anticoronavirus y otorgar las medidas de libertad a quienes son procesados por delitos cuyas penas no exceden los ocho años de condena.

Lea también: FAO: Venezuela entre los países donde aumentará el hambre y la pobreza por la pandemia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

UN