Intentó cortar los cables del alumbrado eléctrico del Hospital de Veritas

Intentó cortar los cables del alumbrado eléctrico del Hospital de Veritas y el CPBEZ lo capturó

Foto: Cortesía

Con un alicate y un bolso tricolor, Andrés Felipe López Sánchez, se encontraba en el techo del Hospital de Niños de Maracaibo, intentando cortar los cables del alumbrado eléctrico.

El presunto delincuente fue visualizado por efectivos del Cuerpo Policial del Estado Zulia, mientras realizaban labores de patrullaje en el sector Veritas de la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo.

Fuentes oficiales indicaron haber escuchado ruidos extraños en el techo del Hospital, por lo que al llegar a planta alta a verificar lo que sucedía, observaron a López Sánchez intentando cortar los cables.

El antisocial al presenciar a los oficiales intentó huir del lugar pero fue capturado.  El arrestado fue llevado bajo custodia al comando policial a  disposición de la Fiscalía 1° del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día