Intentaron robar gasolina de tubería en Yaracuy este martes

Intentaron robar gasolina de tubería en Yaracuy, pero provocaron peligroso derrame

Yaracuy

Rompieron tubería en Yaracuy para robar gasolina. Cortesía

Una fuga de combustible se registró la tarde de este martes, en el poliducto del municipio Veroes, estado Yaracuy, reseñó Yaracuy al Día.

La falla aparentemente se habría originando luego que unos delincuentes pretendieron operar esta tubería que lleva combustible al occidente del país, los sujetos al parecer intentaron maniobrar una válvula sin el conocimiento y la pericia necesaria, esto hizo que dañaran el dispositivo y por allí se generó el peligroso derrame.

 

Contención de fuga

Al lugar de los hechos se movilizaron efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado y los de la Refinería El Palito, así como representantes de Protección Civil y demás entes de seguridad del estado.

Todos los funcionarios actuantes, tras un intenso despliegue acordonaron el lugar e iniciaron las maniobras para proceder con el procedimiento de contención de la fuga.

Afortunadamente no se reportan lesionados por el hecho.

Lea también: Fanáticos de La Casa de Papel aseguran que Berlín es el esposo de la inspectora Alicia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Yaracuy al Día