Inicia la fase de postulación para médicos que recibirán aporte de 100$

Inicia fase de postulación para los profesionales de la salud que recibirán aporte de $100

aporte de $100

Sector salud de Venezuela recibirá aporte de $100. Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó que, este miércoles, 22 de abril, inicia la fase de postulación para los médicos de Venezuela quienes recibirán el aporte de $100  como incentivo por la ardua tarea que tienen al combatir la pandemia.

 

 

 

 

Guaidó destacó que el registro de postulación estará disponible por un periodo de 10 días a partir de este miércoles, e indicó que los beneficiarios podrán inscribirse ingresando y enviando un mensaje por Whatsapp AQUÍ o también por la página de Facebook ACÁ

Los médicos recibirán la ayuda de 100 dólares por un periodo de tres meses, a través del Plan Héroes de la Salud, una iniciativa del Parlamento venezolano y su líder Juan Guaidó.

Cabe señalar que la crisis del país también ha afectado a los médicos que enfrentan cientos de desafíos para salvar vidas en Venezuela, como la escasez de insumos hospitalarios, agua potable, combustible, áreas de la salud optimas para curar, entre otros.

«Seguiremos buscando los respaldos necesarios para beneficiar a nuestra primera línea de defensa en contra del Coronavirus, como lo son nuestros trabajadores de la salud», detalló el Jefe del Parlamento y líder de la oposición.

Lea también: Confirman un nuevo caso de COVID-19 en el Zulia: Niña de cuatro años procedente del Táchira

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día