¡Impresionante! perrita aprende a jugar voleibol durante cuarentena

¡Impresionante! perrita aprende a jugar voleibol durante cuarentena

La capacidad e inteligencia de nuestras mascotas muchas veces supera nuestras expectativas hasta sorprendernos.

Durante estas semanas de confinamiento miles de personas alrededor del mundo han buscado diversas formas para entretenerse sin salir de sus casas, lo que ha representado un momento idóneo para vivir nuevas experiencias y convivir en familia.

Leer más noticias: HUMOR: Policía regaña a perrito por violar la cuarentena (Video)

En esto momentos no solo los humanos se han visto afectados por el confinamiento las mascotas también han resentido el encierro e incluso han ideado formas de entretenerse, tal es el caso de esta perrita.

En un video que pronto se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver a Kiara, una perrita labrador con habilidades más allá de lo convencional debido a que aprendió a jugar voleibol durante la cuarentena.

Es tan impresionante la habilidad de la perrita para dominar el balón, que ahora suele ser elegida por los jugadores de su localidad para “las retas” de este deporte.

Sin duda Kiara se ha convertido en la compañera ideal para todo aquel amante del voleibol, a continuación te dejamos las imágenes para que te sorprendas con sus habilidades.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Heraldo de México