Imitador de Elvis escocés se hace viral al cantar desde su balcón para dar ánimo

Imitador de Elvis Presley escocés se hace viral al cantar desde su balcón para dar ánimo: Casi se lo llevan preso (+Video)

Imitador Elvis escocés

Imitador de Elvis Presley escocés se hace viral al cantar desde su balcón para dar ánimo: Casi se lo llevan preso

Un imitador escocés de Elvis Presley dio un concierto improvisado desde su balcón para levantar los ánimos en pleno confinamiento por el coronavirus pero, pese al entusiasmo de sus vecinos, acabó amonestado por la policía debido al ruido.

Vestido con un traje blanco de lentejuelas y equipado con potentes altavoces, Dean Allsopp, de 47 años, se puso a cantar «Burning Love» el lunes desde el balcón de su apartamento en Coatbridge, al este de Glasgow.

Grabadas con teléfono móvil, las imágenes de este improvisado concierto, acompañado por los aplausos y gritos de los vecinos, se volvieron virales.

Pero en ellas también aparecen los policías uniformados que se presentaron a su puerta debido al ruido y fueron recibidos con abucheos por el vecindario.

«Lo hice todo por el servicio público de salud» y «quería hacerlo de forma profesional», dijo Allsopp a la web Glasgow Live.

«Puse los altavoces. Estaba muy nervioso, más de lo que lo estaría si estuviera en el escenario», explicó.

La policía apareció tras recibir una sola queja, asegura, pero los agentes, que le tomaron el nombre y la fecha de nacimiento, «vieron el lado divertido».

«Dijeron que la gente podía oírlo tres calles más lejos», pero «ni siquiera me dijeron que bajara el volumen, me dejaron terminar».

Allsopp, que comenzó a imitar a Elvis hace 14 años, afirma que tiene un concierto caritativo planeado en Glasgow una vez que la crisis del coronavirus termine.

«Ver a los niños bailando en sus jardines fue increíble», afirma, declarándose «abrumado por todos los comentarios positivos».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP