Imagen de Jesús de la Misericordia no culminó su recorrido por Maracaibo este domingo

Imagen de Jesús de la Misericordia no culminó su recorrido por Maracaibo este domingo

Cortesía: @julio.gutierrez63

La imagen de Jesús de la Divina Misericordia realizó un espectacular recorrido por las calles de Maracaibo y San Francisco; sin embargo, la ruta pautada no se cubrió en su totalidad por decisión del arzobispo de Maracaibo, Mons. José Luis Azuaje.

La medida de suspensión del recorrido, obedece a la responsabilidad de la iglesia católica de evitar la grupos grandes de feligreses que esperaban ansiosamente el paso de la imagen.

La Curia Zuliana junto al Grupo Apostolado María Camino a Jesús, Veedores y organizadores por 23 años de la Procesión de la imagen de Jesús, cada Segundo Domingo de Pascua, agradecen al pueblo zuliano por tan emotivo apoyo y expresan por redes sociales regocijo por tantas muestras de amor y veneración a Jesuscristo Resucitado.

Piden disculpas por no poder culminar el recorrido, pero no descartan retomar una nueva actividad, una vez culminen las medidas de protección de la pandemia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Ivanovy Bracho