Sacerdotes piden que no se politice el tema de José Gregorio Hernández

Iglesia pide que no se politice a José Gregorio Hernández

Agencias

En cadena nacional, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, solicitó este martes 29 de abril a la televisora de la Organización Cisneros  Venevisión, los permisos para transmitir durante el horario estelar en VTV la película José Gregorio Hernández: el Siervo de Dios que protagonizó Mariano Álvarez; esto, luego de que la Comisión Teológica del Vaticano aprobara por unanimidad un milagro concedido por José Gregorio Hernández.

Horas más tarde, la Arquidiócesis de Caracas, emitió una notificación en su red social Instagram en la que señala que Gobierno usa documental de la «Ruta del Venerable de José Gregorio Hernández» con fines políticos.

Notificación

«Con asombro he recibido la noticia que para finalizar la Cadena Nacional el día de hoy, martes 28 de abril, Nicolás Maduro utilizó documental de la Ruta del Venerable José Gregorio Hernández, donde aparece mi imagen en varias tomas abiertas, así como la pancarta que identifica a Radio María Venezuela.

Este hecho resulta curioso, ya que no es práctica, para nada frecuente, el uso de la imagen de Radio María para fines políticos, concluyó Tulio Ramírez Padilla, obispo auxiliar de Caracas y vice postulador de la Causa de Beatificación y Canonización del Venerable José Gregorio Hernández, además de ser el director de Radio María Venezuela.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gobierno usa documental de la «Ruta del Venerable de José Gregorio Hernández» con fines políticos . NOTIFICACIÓN: . Con asombro he recibido la noticia que para finalizar la Cadena Nacional el día de hoy, martes 28 de abril, Nicolás Maduro utilizó documental de la Ruta del Vble. José Gregorio Hernández, donde aparece mi imagen en varias tomas abiertas, así como la pancarta que identifica a Radio María Venezuela . Este hecho resulta curioso, ya que no es práctica, para nada frecuente, el uso de la imagen de Radio Maria para fines políticos . + Tulio Ramírez Padilla. Obispo Auxiliar de Caracas Vice Postulador de la Causa de Beatificacion y Canonización del Vble. José Gregorio Hernández. Director de Radio María Venezuela

Una publicación compartida por Arquidiócesis de Caracas (@arquidiocesisdecaracas) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día