Identificados los dos fallecidos del accidente en la Lara - Zulia

Identificados los dos fallecidos del accidente en la Lara – Zulia que dejó al menos 16 heridos

Accidente en la Lara – Zulia fue por presunta falla mecánica. Cortesía

Este domingo, 19 de abril, las autoridades identificaron a las víctimas mortales del accidente registrado en la carretera Lara – Zulia en horas de la tarde.

Se trata de una mujer y un joven que respondían al nombre de Sorangel del Carmen Guzmán Yajaro, de 31 años de edad; y Rosmar Sánchez, de 25 años, quienes fallecieron en el sitio del hecho.

Al parecer una presunta falla mecánica causó que el autobús de Expresos Occidente donde viajaban las víctimas y otras 61 personas más se volcara a la altura del Km 52 del sector La Plata, municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago (COL).

Al menos 16 personas resultaron heridas y fueron trasladados diferentes centros de salud cercanos, donde les brindaron los primeros auxilios.

Un reporte policial indica que los afectados son venezolanos provenientes de Colombia que habían permanecido en cuarentena en la aldea Don Bosco, ubicada en la parroquia Elías Sánchez Rubio del municipio Guajira y serían trasladados hasta la ciudad de Valencia.

Lea también: Sacó a relucir un revólver y enfrentó a las Faes: cayó abatido en San Miguel

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día